duelo y angustia

Nos renovamos

constantemente

para entregar el

mejor servicio

Nuestra

Historia

Casa Funerales La Luz Ltda. fue constituida como empresa de prestación de servicios funerarios y alquiler de salas de velación en el año 1969. Siendo la primera en ofrecer servicios en el sector de Teusaquillo en Bogotá D.C. En 1994 la familia López Forero adquirió todos los derechos comerciales, en 1997 adquirió la propiedad y en 1999 se adecuó y modernizó, cumpliendo con las normas gubernamentales de funcionamiento y sanidad. En el año de 1996 formó parte del proceso de fundación y creación de la Corporación Nacional de Funerarias Remanso, empresa consolidada con cobertura y capacidad de prestar los servicios funerarios en todo el territorio nacional. Actualmente por medio de nuestro grupo empresarial La Luz Asistencia Integral S.A.S y nuestras alianzas nacionales e internacionales podemos coordinar y responder ante cualquier necesidad sin ningún tipo de limitación. Ser los preferidos en la prestación de servicios exequiales integrales a nivel nacional, y los principales aliados de América del Sur para países como Estados Unidos, Europa y Centro América, es por lo que trabajamos día a día con compromiso a través de nuestros valores.

A finales de 2013 Casa Funerales La Luz pone a disposición, para el sector funerario, un laboratorio de Tanatopraxia de última tecnología, cumpliendo así con las normas técnicas exigidas por la Secretaría del Medio Ambiente. Este laboratorio es operado por personal idóneo debidamente certificado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Nuestro credo

Creemos que la calidad humana debe ser el requisito principal para poder brindar un servicio que requiere respeto, cumplimiento y solidaridad.

Nuestros valores

Estos son nuestros valores, nuestro insumo principal, son lo que nos permite entregar experiencias gratificantes:

  • Calidez
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Honestidad
  • Respoonsabilidad
  • Empatía

Responsabilidad social

Realizamos aportes a: Fundación Fe, entidad que brinda atención a niños con síndrome de Down; Fundación Belén que beneficia a niños de escasos recursos. Por medio del Hospital de Engativá donamos los gastos del sepelio para algunas personas en condición de indigencia.