La Reserva Natural "El Pajonal" se encuentra ubicada a 70 Km de Bogotá en el Páramo de Guerrero en Cogua, Cundinamarca, cuenta con una extensión de 21 Hectáreas, de las cuales 9 se encuentran conservadas, presentando un ecotono entre vegetación propia de bosque andino, bosque alto andino y páramo.
Para la siembra de cenizas es importante tener en cuenta lo siguiente:
Nueva alternativa para mantener vivo el recuerdo de un ser querido, es un símbolo de protección que transmite paz y fortaleza interna. Las cenizas son su principal compuesto, transformándose así, en abono natural para las plantas, su instalación es perfecta para el casco urbano y propiedades rurales.
El agua en la historia ha representado la pureza de la vida y transparencia de lo divino, han escrito poesía y expresado su admiración hacia este elemento de la naturaleza, que para la humanidad, es sinónimo de eternidad. Finalmente, La Luz Asistencia Integral equilibra tal admiración del agua en memoria de nuestros seres queridos, mediante la implementación de urnas biodegradables y purificantes para los ecosistemas acuáticos.